Policía de Miranda recuperó tres vehículos solicitados

Archivo

Efectivos de la Policía de Miranda hallaron un vehículo abandonado marca Encava, modelo ENT-610-32, año 2.011, color blanco, placa A32A09G, en el sector Las Parcelas de Vallecito, Ocumare del Tuy así lo informó el director de operaciones del ente de seguridad, comisionado agregado Francisco Escalona.

“Una comisión perteneciente al centro de Coordinación Policial Nº 2 se encontraba en las adyacencias de la zona cumpliendo con labores  de patrullaje, cuando vieron el vehículo  abandonado y procedieron a constatar la situación”, precisó Escalona.

En otra acción policial, en el sector de La Embajada del sector Caño Negro, municipio Acevedo, fue recuperado un vehículo abandonado marca  Chevrolet,  tipo Camión, color verde, placa A48AV5D.

Escalona agregó que funcionarios de la Policía de Miranda se encontraban en labores de rutina, cuando localizaron  el vehículo de carga. Al realizar el proceso de rastreo verificaron que el mismo está solicitado por robo por el Cicpc, el caso pasó a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Asimismo, fue retenido un vehículo conducido por el ciudadano Juan Carlos Méndez,  por una comisión de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos en el sector Las Luisas, municipio Zamora, carretera Guatire-Caucagua.

Los uniformados al verificar los datos del vehículo constataron que los seriales presentan irregularidad, por lo que se procedió a notificar del hecho a la Fiscalía Quinta.

Prensa Iapem