Sancristobalenses dan respaldo a Pérez Vivas para que continúe gobernando el Táchira

Con el propósito de conocer la problemática de la población y  mostrar los proyectos de obras que vendrán a futuro para las comunidades de San Cristóbal, el Gobernador del estado César Pérez Vivas, recorrió los sectores La Hacienda, Las Flores, Criollitos de Venezuela, Unidad Vecinal,  Barrio Central y La Castra, zonas de las cuales recibió un rotundo respaldo para las elecciones regionales del venidero 16 de Diciembre.

A su paso por las barriadas sancristobalenses el Gobernador del estado del Táchira fue recibido efusivamente por las familias, quienes en medio de las muestras de cariño solicitaban para su comunidad, servicios básicos que mejorarán la calidad de vida del colectivo, en su mayoría las peticiones estuvieron dirigidas a la rehabilitación de la vialidad, ayudas para mejorar la salud, y en general solicitudes que garanticen de manera general la seguridad social de los habitantes de las comunidades.

Asimismo, le manifestaban su respaldo al gobernador del estado para que continúe al frente del Táchira, pues señalaron que ha sido un mandatario que conoce y ha resuelto los problemas más comunes en las comunidades a pesar de las dificultades económicas que ha presentado. Indicaron además que su presencia en los barrios y las calles ha sido siempre como “buen andino comprometido y conocedor de su región”.

“Estas caminatas permiten que el pueblo a través de su testimonio nos muestre su respaldo, a la vez se reafirma la opción electoral y los valores democráticos. En el recorrido por los barrios sancristobalenses se ratifica que existe una mayoría que están totalmente resteada con la opción electoral, dispuestos a ratificar con su voto el respaldo a una gestión” dijo el gobernador César Pérez Vivas.

Refirió que cuando un trabajo se hace en bien del pueblo, este retribuye con respaldo sincero y se compromete de manera desinteresada a continuar trabajando de la mano con el gobierno.  Esta alianza permite darle al Táchira seguridad y tranquilidad. “Nosotros continuaremos dando a la población la confianza para que siga siendo el bastión de la democracia y la libertad en Venezuela”.

Dirigiéndose a la comunidad de La Castra dijo que su compromiso es trabajar de la mano como un gran equipo para buscarle solución a las necesidades del pueblo. “Los problemas del Táchira son muy complejos, pero si se organizan los vecinos, estamos dispuestos a transferirle los recursos necesarios para que puedan ejecutar los proyectos en beneficio de cada una de las comunidades”.

Por su parte el candidato por la Mesa de la Unidad a la Alcaldía de San Cristóbal, Daniel Ceballos, dijo que acompañamos al Gobernador como una demostración de que el Táchira cree en la democracia, a la vez ratificó que la población de la entidad representa a  todos los venezolanos, “creemos en el progreso, las oportunidades y la descentralización. Nosotros estamos en la calle saludando a los tachirenses llevándole un mensaje de esperanza y apoyo, y levantando el ánimo para este 16 de diciembre, no solamente es un compromiso con el estado Táchira, sino con toda Venezuela”.

Especificó que en la frontera se ha discriminado, desplazado y no se tienen buenas vías de comunicación, a la vez en cada oportunidad “hacen cualquier tipo de atropellos y barreras para que no progresemos, pero aquí hay un pueblo que no se rinde y sigue adelante, y existe una sociedad democrática que está dando el ejemplo para que este 16 de diciembre se garantice la victoria para la oposición y César Pérez Vivas”.

Prensa Democracia Tachirense