Ajá, llegó el parche anti-resaca

En efecto, existe. Ha sido creado por la empresa estadounidense Bytox, y acaba de empezar a comercializarse en España. El parche se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa. Está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición como un complemento alimenticio, fue creado por un médico en EEUU y ha sido especialmente diseñado para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y de ácidos que se produce cuando se consumen bebidas alcohólicas.

Acceso365

Así es como el parche Bytox logra “reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo, sin irritar el estómago”, según sus creadores.

Desde Bytox explican que, cuando se consume alcohol, la vitamina B-1 (conocida como tiamina) y otros nutrientes vitales son rápidamente eliminados del cuerpo. “La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso, y el parche se ocupa de reponerlos directamente en sangre”, añaden, además de recordar la importancia del consumo responsable de estas bebidas.