Capriles dice que a Jaua hay que prepararle un consulado para que trabaje por la paz planetaria

 

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, realizó un gabinete parroquial en el municipio Urdaneta de la entidad. Ahí entrego certificados de materiales de construcción. “Nosotros tenemos un plan de vivienda donde trabajamos en conjunto gobernación, comunidad y ferreteros (..)  Ya son más de 160.000 mirandinos beneficiados con un certificado de materiales de construcción”.

El mandatario regional hizo un llamado a las personas con necesidad de este beneficio  a  que tengan paciencia, son miles de solicitudes esperando. “La idea es que en la próxima gestión podamos fortalecer este programa para garantizar viviendas dignas”, agregó.

Resaltó que Miranda es un ejemplo de la diferencia entre tener un gobernador del partido rojo y tener uno que gobierne para todos.

“Nosotros ya tuvimos 4 años de un gobierno rojo y casi destruyen nuestro estado”, criticó.

Por otro lado, alertó al pueblo mirandino a no caer en el juego de aquellos “que van a querer montar ollitas”. Les dijo que “no caigan en eso”.

Comentó además que en su gestión se respeta la propiedad privada. “Si fuera otro vería un terrenito medio sembrado y diría: exprópiese… eso no pasa con esta gestión”.

Aseguró que el pueblo mirandino apoya su gestión y expresó “al candidato del Gobierno (Jaua) tienen que ir preparándole un consulado para que vaya a trabajar por la paz planetaria, en Miranda no ganarán”.

Criticó también el encuentro que tuvo el candidato oficialista con vecinos de Los Teques. “Vienen a ofrecer villas y castillas a la gente y tienen 14 años siendo gobierno”.