Casi agotados boletos aéreos para destinos internacionales y nacionales

(foto archivo)

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, confirmó que todas las líneas aéreas en general tienen agotados sus cupos para la mayoría de los destinos nacionales e internacionales de preferencia.

Resaltó que los destinos más solicitados por los viajeros son los europeos como Italia, España y Portugal; Miami, Bogotá y Argentina; los pasajes a la isla de Margarita están agotados en su totalidad.

“Si no se abre la posibilidad de vuelos especiales es muy difícil conseguir un cupo para Margarita”, advirtió en entrevista a Actualidad de Unión Radio.

Resaltó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) ha sido muy responsable en la aprobación de los vuelos especiales y solamente lo hace cuando la línea aérea tiene la capacidad para hacerlos sin afectar sus vuelos regulares.

“Lo importante es que los vuelos regulares salgan a tiempo porque ha habido quejas por las demoras y si la línea aérea no tiene equipos suficientes podría afectar la puntualidad”, argumentó.