Diosa llama “menopáusica” a ministra de la juventud

Diosa Canales llegó al aeropuerto La Chinita ayer cerca de la 1.00 de la tarde. (Foto: Manuel Márquez)

La bomba sexi de Venezuela, Diosa Canales, llegó ayer a Maracaibo. Sensual y provocativa, la vedet arribó cerca de la 1.00 de la tarde al aeropuerto La Chinita para luego trasladarse a un reconocido hotel de la ciudad. A su llegada habló a La Verdad sobre las declaraciones de la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, quien la señaló de “vulgar”. “Si llega a ver mi show se muere, cae tiesa”.

Silanny Pulgar / [email protected] / Maracaibo

Reconoció que el tweet que escribió en su cuenta de Twitter y en el que habló de la menopausia iba dirigido a la ministra: “Yo creo que en algún momento yo también voy a sufrir de eso, pero voy a procurar asesorarme antes de hablar o de decir que una persona es vulgar. Lo que exijo es que respeten mi trabajo. Algunos dicen que soy vulgar, pero por envidia o inseguridad, porque les molesta mi existencia y porque soy atrevida y coqueta”.

Lo que dijo

En el tweet Canales colocó: “La menopausia tiene varias facetas a veces da por caerle a golpes a tu semejante, también por cuestionar la manera de pensar de los demás y la última es la envidia que es el sentimiento mas perverso que existe”. Esto surgió luego de que la vedet se presentara el domingo pasado en el estadio Universitario durante el juego Caracas-Magallanes y la ministra escribiera en su cuenta en Twitter: “Es lamentable que la @LVBP_Oficial permita que en el estadio se presenten espectáculos vulgares y que denigran la condición de la mujer”.

Canales dijo que la actitud de Hernández es exagerada y agregó: “Creo que ella no vio bien lo que hice. Solo fui a trabajar, a tomarme fotos con mis fans. Bailé mi Tanga tanga solo dos minutos, pero no me quité nada. Tenía una braga en la que no mostraba nada, ni las nalgas. Estuve sanita porque era un domingo de familia y yo sé dónde desnudarme”.

A comer patacón

Diosa Canales estará en diferentes eventos en Maracaibo esta semana junto a la Cervecería Regional, de la que es imagen. Dijo que quiere que un maracucho la lleve a comer patacón, por eso abrió un concurso a través de La Verdad para compartir con sus fanáticos.