Electrocirkus abrirá el concierto de Slash

 La agrupación de hard rock ELECTROCIRKUS abrirá el concierto de SLASH este 21 de noviembre en el Estacionamiento del diario El Nacional. La agrupación conformada por Eduardo Saez en la batería, Miguel Pepe en el bajo, Federico Capocci en la guitarra y Emile Makhlouf en la voz y segunda guitarra aprovechará esta gran oportunidad para presentar los temas de su última producción discográfica “Rock On”, así como las mejores canciones de su primer disco “Grandes Éxitos”.

Electrocirkus ha compartido tarima con grandes leyendas del rock. En 2009 abre el concierto  de la agrupación KISS en Caracas, siendo este su primer gran show como banda,  teniendo muy buen apoyo  del público. También participaron en el show de Lou Gramm (ex vocalista de FOREIGNER), logrando un concierto memorable, en el anfiteatro del Sambil. En 2010 La Banda es escogida por Guns & Roses para abrir el concierto en el Poliedro de Caracas teniendo una ovación de un publico entregado que además coreó sus temas. Ahora tendrán la oportunidad de calentar los motores de la segunda presentación de SLASH en Venezuela.

“Las grandes influencias de nosotros son Guns & Roses y AC&DC. Ya le abrimos a Guns y ahora, el hecho de abrirle a Slash representa el hecho de cerrar un capitulo importante en nuestra carrera, ¿qué más podemos pedir? Estamos muy contentos y agradecidos por esta gran oportunidad”, afirmó la agrupación.

Desde su lanzamiento el álbum “Rock on”, ha sonado en las radios con temas como Somos tres, versión hard rock del clásico de Franco de Vita, así como con Vamos Vinotinto, canción compuesta en apoyo a la selección nacional de fútbol. Otros temas que se desprenden de este disco y que seguro harán vibrar al público este 21 de noviembre son Mujer Canibal y Mi Soledad. También destaca el tema Donde esta el amor que saldrá este diciembre en un nuevo compilatorio de Amnistía internacional  llamado “Canta por una vida libre de violencia”.

“Invitamos a todos los amantes del buen rock and roll a disfrutar de un show de altura este 21 de noviembre en el Estacionamiento del diario El Nacional, donde podrán disfrutar de uno de los grandes guitarristas de rock de todos los tiempos. Nosotros por nuestra parte dejaremos el alma en el escenario y ofreceremos un gran show con nuestras mejores canciones, que todos van a disfrutar”, agregó la banda que asegura que temas de su primer disco como Hazme el amor, Mustang y Sexy también estarán presentes en el repertorio.