Eternos rivales en la cima

 

Arcia remolcó cinco y anotó dos veces para liderar el contundente triunfo de los Tigres sobre los Tiburones.

i

Los Navegantes dejaron en el terreno 3×2 a los Caribes cuando un batazo de Jesus Flores por tercera base en el undécimo inning no pudo ser dominado por el antesalista de la tribu y permitió la anotación  de Francisco Martínez.

Chris Nowak lideró la ofensiva turca con un cuadrangular remolcador de dos carreras .

 

Los Leones vinieron de atrás para anotar cinco veces en el séptimo y dos más en el octavo para derrotar 7×6 a las Águilas y apoderarse del segundo lugar a dos juegos de los punteros.

Henry Wrigley fue el líder ofensivo de los capitalinos con una noche perfecta de cuatro hits con tres remolcadas.

 

En Margarita, los Bravos se metieron en la clasificación al derrotar 9×8 a los Cardenales liderados por un triple remolcador de tres carreras  de Frank Díaz que volteó el marcador en el octavo inning.

Díaz fue el líder del triunfo de los isleños al empujar cinco carreras y anotar otra con tres hits en cinco turnos con el madero.

 

Los Tigres aplastaron el pitcheo de los Tiburones para derrotarlos en un verdadero festival de batazos 15×10 en Maracay.

Oswaldo Arcia (5) y Guillermo Rodríguez (4) lideraron la ofensiva del equipo en remolcadas, mientras que Ronny Cedeño y Alex Romero contribuyeron con cuatro anotadas cada uno.

Por Boris Mizrahi.