¡Insólito! Polícia se disfraza de esqueleto para…

Un oficial de policía de Bristol Inglaterra, robó una bicicleta en plena luz del día vistiendo un traje de esqueleto para mostrar “lo fácil” que es esa tarea para los ladrones.

Neil Spring, el agente de la ley disfrazado, usó diferentes tipos de pinzas para romper candados y llevarse su propia bicicleta, que previamente había dejado en la calle, según informa la BBC.

El agente filmó todo el procedimiento para que se demuestre lo sencillo que es robarse una bicicleta en plana calle, a luz del día y con más de 50 testigos que nadie hizo nada. Ni siquiera alertó a la Policía.

Keith Rundle, inspector de Policía de la ciudad declaró que: “No estamos incentivando a las personas a que roben, sino que estamos pidiendo que si ven a alguien cometiendo un delito, lo denuncien a las autoridades tan pronto como sea posible”. Y agregó que “estamos constantemente en busca de ladrones de bicicletas, pero también necesitamos que la comunidad esté alerta y que nos llame si ven algo extraño”.

La demostración se llevó a cabo como parte de la Operación Implacable que está siendo ejecutada por la fuerza policial de Bristol y puede verse aquí.