Jornada de cedulación en Caracas

Archivo

Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activa móviles de cedulación en seis parroquias de Caracas.

De acuerdo con la planificación del ente, las personas que requieran renovar su documento de indentidad pueden dirigirse al Registro Civil, calle Los Malabares, módulo policial, sector La Bandera (parroquia San Pedro); Mega Jornada Social Integral en las esquinas San Ramón a Canónigo, Sector Casco III (Altagracia) y en la Sala de Batalla Estrella del Sur, Cementerio General del Sur, final avenida principal del Cementerio (Santa Rosalía).

Igualmente, habrá jornada de cedulación en las canchas del Bloque 4 de Ruperto Lugo, calle El Estanque, parte Alta de Alta Vista, Catia (parroquia Sucre); sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tercer pasaje Manicomio, Barrio Obrero, Consejo Comunal Ochoa (La Pastora) y en la torre del Ministerio de Educación Universitaria, calle Este 2, entre esquinas doctir Paúl y Salvador de León, La Hoyada (Catedral). AVN