Kodak ofrece los Kioskos Virtuales para dar buenos regalos en Navidad

En esta Navidad, Kodak invita a los consumidores venezolanos a que pongan a prueba su originalidad, para obtener regalos fuera de serie y a bajos costos, a través de los kioskos digitales kodak, ubicados a nivel Nacional.

Las personas podrán con cualquier dispositivo digital (celulares, Pen drive, Cd, tarjeta de memorias, entre otros) conectarse con el Kiosko de pantalla táctil, para editar e imprimir las fotografías; hacer ampliaciones, invitaciones, tarjetas, composición (collage) de fotografías, calendarios mensuales o anuales, únicos en una amplía gama de tamaños de impresión modelos y formatos; decorar las fotografías con diferentes marcos de motivos navideños, cumpleaños y muchos más. Además las fotos podrán convertirlas en anuncios de nacimientos; tarjetas de invitaciones, tarjetas navideñas, agregándole un mensaje especial, eligiendo el estilo y color según la preferencia.

Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela “invitamos a los venezolanos a inmortalizar los mejores momentos para regalarlos a familiares y amigos, siendo una idea muy original y sin necesidad de gastar mucho dinero”.

La versatilidad de estos kioskos es tan amplia que cuenta con la aplicación Picture Movie DVD, cuya función es transformar las fotografías en video, siendo una verdadera forma de aprovechar el recurso fotográfico al máximo.

“Y si solo tienes videos, ahora con la incorporación de la función Kodak Video Snapshots Module del Kiosko, las escenas de videos se convierten en fotografías, cuadro a cuadro y con la opción de hacer los retoques faciales para obtener una fotografía de calidad”, agregó la gerente de Mercadeo.

Comstat Rowland