Morirás con estos helados (Fotos)

Productos Efe, siempre pensando en ofrecer el mejor producto a los consumidores, lanza al mercado la nueva línea de Helados Premium Efe Especial

Con cuatro deliciosos sabores: Cookies & Cream, Pralines & Cream, Tiramisú y Choco Brownie, Efe Especial mezcla el cremoso sabor que caracteriza a Helados Efe con agregados especiales de máxima calidad que deleitarán el paladar de los venezolanos.

Efe Especial presenta un impactante diseño color azul marino, el cual resalta la nueva presentación de la marca y una clara identificación de cada uno de los sabores, con lo que potencia su imagen dentro de la oferta de helados Premium.

Efe Especial está disponible solo en presentaciones de 435cc y se encuentra desde el mes de octubre en los puntos de venta en todo el país. Estará presente en medios masivos como: televisión, circuito de vallas, paradas, autobuses y kioscos; adicionalmente logrará conexión con los consumidores en los puntos de venta a través de material promocional de alto impacto para ser colocado en las neveras y en otras áreas de alto tráfico en cada cliente.

Con este lanzamiento Productos Efe continúa afianzándose en la preferencia de los consumidores y consolida su liderazgo en el mercado venezolano.