Richard Mardo promete equipar los tres quirófanos del Hospital de San Sebastián

Pobladores afectos al oficiallismo salieron de sus casas a estrechar las manos y expresar sus palabras de apoyo al candidato regional,
quien una vez más les afirmó que no sólo promete, sino que hace y le resuelve al pueblo.

El candidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, aseguró que en su gestión recuperará el hospital de San Sebastián de los Reyes, para que funcione a cabalidad y atienda a todos los pacientes de esta zona del sur de estado que requiera atención medica.

Este compromiso lo asumió durante un recorrido que realizó Casa x Casa en San Sebastián de los Reyes, donde uno de los sectores visitados fue la comunidad “10 de Marzo”, donde Mardo también precisó que la activación de los núcleos de atención primaria está dentro de su plan de salud a ejecutar en su gobierno.

“En mi gobierno el hospital de San Sebastián de los Reyes será modelo de gestión”, así lo aseguró el candidato a la gobernación tras
constatar con el personal que labora en este centro asistencial que el mismo se encuentra en completa desidia por la falta de insumos y equipos médicos.

Precisó que ante esta situación, los familiares de los pacientes se ven en la necesidad de adquirir los medicamentos y materiales
quirúrgicos, que le hagan falta para su atención, en el centro asistencial.

“Nosotros estamos comprometidos a equipar los tres quirófanos, así como el resto de los servicios médicos para que los médicos y
enfermeras tengan los insumos necesarios para atender al pueblo”, dijo Mardo, acompañado por Carlos Miranda, precandidato a la alcaldía de dicho municipio.

El candidato aseguró que en su plan de gobierno en materia de salud transformará la atención en los centros asistenciales para que de esta manera la calidad de atención e infraestructura en los hospitales de la región sea igual a la que presta las clínicas privadas.

La visita del candidato a la gobernación contó con la aceptación y el respaldo de los habitantes de San Sebastián de los Reyes, inclusive de aquellas personas quienes apoyan al oficialismo.  Quienes se sienten identificados con el proceso que encabeza el presiente Hugo Chávez, salieron de sus casas a estrechar las manos y expresar sus palabras de apoyo a la candidatura regional de Richard Mardo, por ser nacido en Aragua  y luchador social.

“Soy orgullosamente aragüeño, aquí nací, me crié y  vivo, y por eso he sufrido y vivido en carne propia las muchas necesidades de nuestra gente, como la pobreza que impacta a los  ciudadanos de Aragua, los pobres servicios públicos que causan apagones, o falta de agua, todos esos problemas que nos hacen la vida mas difícil a todos”, expresó el candidato durante el contacto Casa x Casa.

Enfatizó que hoy el candidato oficialista,  Tareck El Aissami, “nos trae los mismos cuentos que Rafael Isea pregonaba cuando era
candidato” a diferencia de ellos, Mardo aseguró lleva años ayudando a las comunidades. “Yo no sólo prometo; yo hago, yo le resuelvo al pueblo”.