Síragon incorpora Windows 8 a todos sus equipos Ultrabook, laptops, All in One y PC

Comprometidos con la evolución de la tecnología, la marca Síragon anuncia que sus equipos All in One series: 5000, 7000 y 9000 y Ultrabook modelos: NB-3010, NB-5010, NB-7010, UB-3000, UB-5000 y UB-7000, dispondrán del nuevo sistema operativo Windows 8.

Nota de prensa

La nueva versión de Microsoft Windows 8 es ideal para el uso de computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Como características principales presenta compatibilidad con USB 3.0, una interfaz Ribbon en el Explorador de Windows, una tienda de aplicaciones, sistema de ficheros Protogon y Windows To Go que permite su ejecución desde una unidad flash USB o un disco duro externo USB.

Este sistema operativo, lanzado mundialmente el 26 de octubre pasado, ha recibido muy buenas críticas en cuanto a funcionamiento de aplicaciones de entretenimiento, historial de archivos, espacio de almacenamiento, administrador de tareas, actualizaciones y expansión de la seguridad.

La nueva plataforma de Microsoft Windows requiere de ciertas especificaciones para su funcionamiento. Conexión a internet activa, una pantalla con una resolución no menor a 1024 x 768, Software de reproducción independiente para DVD, Bitlocker y sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo, son algunas de las características básicas con las que debe contar un equipo antes de ser instalado este Windows.

La línea de productos de Síragon además de contar con las características mencionadas anteriormente, poseen funcionalidades ecológicas al consumir un 65% menos energía y ser fabricados con materiales reciclables pensando en la preservación de los recursos.

En tal sentido, Manuel Rey, vicepresidente de Síragon, comenta: “Son justamente las características positivas de la nueva plataforma, lo que nos impulsó a acompañarla con nuestros equipos All in one, Ultrabook y PC. Siempre queremos que el cliente tenga lo mejor y más novedoso”.