Diosa Canales se fue a calentar a los maracuchos a la XLVII Feria de la Chinita (Fotos)

Representantes de la Cervecería Regional anunciaron este jueves durante un ameno encuentro con los medios de comunicación de la región, que la vedette venezolana Diosa Canales, estará presente en la mayoría de los espectáculos que esta empresa realizará durante la Cuadragésima Séptima Feria de la Chinita en Maracaibo.
Raymundo Camporota, Gerente Nacional de Relaciones Públicas y Comerciales de la mencionada empresa cervecera, manifestó que quienes asistan a los diferentes shows patrocinados por esta marca, tendrán la oportunidad de ver a la escultural modelo cantando y bailando los éxitos más sonados de su primer disco.

Destacó que “la intención es invadir a Maracaibo” durante las festividades de la reina morena, al igual que en años anteriores pero con nuevas distracciones. Resaltó que quienes asistan al encendido de luces en la avenida Bella Vista, al desfile en la avenida 5 de Julio y al amanecer gaitero, quedarán sorprendidos con las novedades que ofrecerá la cervecería.
“Estamos muy contentos de participar una vez más en esta fiesta patronal, la cual nos llena de gran orgullo porque es reconocida en el ámbito internacional. Al igual que en años anteriores, la Cerveza Regional trae cientos de sorpresas que de seguro, será del agrado de todos los marabinos que asistan a los espectáculos que tenemos preparados”, dijo.


La escultural vedette por su parte manifestó sentirse complacida en su regreso a Maracaibo y de reencontrarse con sus miles de admiradores. Aseguró que los días 15 y 16 del presente mes estará haciendo un recorrido por los locales nocturnos más reconocidos de la ciudad y que durante el amanecer gaitero estará en el complejo ferial de Grano de Oro y en otros eventos privados patrocinados por la Cervecería Regional.

Con información de NoticieroDigital y ElRegionalDelZulia