Diputada Dinorah Figuera investigará “caso de las torres de Parque Central”

Este miércoles, la diputada Dinorah Figuera Presidente de la Comisión Permanente de la Familia y Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia anunció que el próximo miércoles recibirá los habitantes y residentes de las Torres de Parque Central serán atendidos en la Asamblea Nacional luego de los recientes sucesos que desencadenara un incendio en el estacionamiento de la emblemática estructura arquitectónica.

Figuera informó que tomará el caso ante el aumento de las denuncias públicas por parte de las familias residentes del sector, a su juicio evidencia el deterioro de la administración estadal y municipal. “Recibiremos y atenderemos con prontitud a los vecinos de Parque Central ante la preocupación del aumento de la inseguridad en la zona así como el mantenimiento de la infraestructura y que ahora se agudiza con el reciente incendio ocurrido el pasado miércoles en el edificio Caroata”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria de la tolda aurinegra, aseguró que ha mantenido comunicación con habitantes de la zona, recabando información sobre las graves problemáticas que viven a diario, que van “desde el deterioro de las infraestructura, como filtraciones, hasta el alarmante incremento de la inseguridad. Han manifestado sentirse defraudado por el incumplimiento de promesas por parte del gobierno central a la cual debemos avocarnos y solucionar con la brevedad posible”.

Agregó que familias, propietarios y comerciantes se encuentran en zozobra por sucesos ocurridos.

Por último, la asambleísta de Primero Justicia Dinorah Figuera, invitó a todos aquellos que hagan vida no sólo en las Torres de Parque Central sino en las adyacencias, a denunciar las problemáticas que viven a diario, el próximo miércoles en la Comisión Permanente de la Familia para la Asamblea Nacional.

Bloque de Prensa