Diputado Montoya califica de “cobarde” ataque contra su esposa

Foto: Archivo

“Mi abrazo y beso de solidaridad a mi esposa, ha pasado una pesadilla terrible, el peor pecado es haberse casado conmigo, se ha convertido en un centro de ataque cobarde. Primero la acusaron de la falsificación de una firma. La Fiscalía continúa buscando elementos y ahora le imputan 5 delitos. Ilze más que una batalla jurídica está en una batalla por la vida, esta presión desde 2009 ha sido terrible. Dijeron que se fue al exterior y nunca ha salido. Luego que se escondió y ahí está, luego manipularon el problema de los bienes. Hay una manipulación brutal en torno a sus bienes personales. Si yo he estado en la lucha anticorrupción me van a investigar hasta las metras”, así lo manifestó Julio Montoya, diputado de la Asamblea Nacional de la fracción Un Nuevo Tiempo y candidato de la Mesa de la Unidad a la Alcaldía del municipio San Francisco, durante su participación en el programa A 8 Columnas, transmitido este viernes en el canal regional Telecolor.

Durante su conversación con el periodista Rafael Galicia recordó: “Denuncié a Makled, a Saúl Ameliach, me tocó pasar por tres demandas de Aponte Aponte, denuncié el asesinato del Fiscal Anderson, al hermano de Jesse Chacón; también denuncié irregularidades en Hidrolago, en Corpoelec, entre tantas otras denuncias, en contra del régimen chavista. De allí se desprende toda esta persecución”.

Los abogados de Ilze van a defender su vida después de una pesadilla muy larga que ha pasado, su salud esta afectada y tiene que someterse a dos intervenciones quirúrgicas. Ella tiene una empresa de más de 20 años y ha trabajado honestamente. No tenemos cuentas en el exterior. Les molesta que en mi familia haya un diácono y defensores de los derechos humanos. Todo lo hacen dañarme moralmente. Seguiremos en esta lucha. Lo importante es que Ilze salga adelante y libre de toda esta situación”.

Este ataque no me detiene: “Lo que pasa es que en San Francisco hago lo que hecho siempre, trabajar por la gente y atender los problemas sociales que le afecta a mi gente del sur, por ejemplo, hoy estaré en el Barrio Unión en San Francisco dando inicio al Programa Francisca y el Programa de Madres Solteras”

Indicó: “Mientras se radicalizan en el municipio estamos haciendo casas, mejorando la calidad de vida de nuestra gente, pero no vamos a caer en la pelea, estoy concentrado en la victoria de Pablo Pérez.”

Prensa UNT Zulia