Jaua apoyará al Poder Popular en los Valles del Tuy

AVN

El candidato socialista a la gobernación, Elías Jaua, destacó que apoyará al Poder Popular en Los Valles del Tuy “especialmente a todos los movimientos, colectivos y Consejos comunales que tienen proyectos de vivienda en Los Valles del Tuy”.

Recordó que el Poder Popular en los Valles del Tuy fue abandonado y menospreciado por el actual gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radosnki.

Durante una caminata casa por casa desde la plaza Cruz Verde hasta la Plaza Zamora en el centro de Cúa, municipio Urdaneta, el aspirante revolucionario propuso este viernes trabajar de la mano con el Poder Popular en Los Valles del Tuy para fortalecer la seguridad ciudadana, mejorar y recuperar la vialidad e impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Dijo que en su plan de Gobierno contempla “restituir el patrullaje y el servicio de policía para todos los valles del Tuy en coordinación con la Guardia Nacional y las policías municipales en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”.

Además afirmo que profundizará y apoyara el plan de recuperación de la vialidad local que esta deteriorada “por la ausencia y abandono por parte del Gobierno regional”.

En medio de seguidores que ondeaban banderas y carteles en apoyo a su candidatura y la Revolucion Bolivariana, el postulado socialista enfatizó que “a la derecha se le acabo el tiempo, se acabo el tiempo del gobierno de Primero Justicia en Miranda, menos mal que ya se van”.

AVN