Mick Jagger cree que los One Direction son como los Rolling Stones (Se volvió loco)

Foto: google.com

El veterano cantante de los Rolling Stones ha dicho que la boy band One Direction le recuerda mucho los inicios de la carrera musical de su banda, que este año cumplió medio siglo en los escenarios.

Jagger afirma que el frenesí desatado por las fans cuando las estrellas salidas del reality “Factor X” aterrizan en los EE.UU. es similar al que ellos vivieron cuando fueron recibidos en la década del sesenta.

En conversación con CNN, luego del avant premiere de la película “Crossfire Hurricane”, Mick dijo que había visto por televisión un concierto de One Direction solo para ver de qué se trataba.

“Me recuerda mucho a nuestros primeros conciertos, cuando nos empujaban entre el publico y, simplemente, como que flotabamos….ellos están como que flotando sobre el publico, y se les ve claramente incomodos”, expresó.

A pesar de las obvias diferencias musicales, Mick puso por delante el hecho de que las imágenes le habían hecho recordar sus epocas juveniles.

“Recuerdo haber sentido la misma sensación incómoda de ser empujado en este lugar muy extraño hace unos 50 años. Fue un momento muy divertido, porque era muy similar a las cosas que nosotros pasamos”, concluyó