Posey el Más Valioso de la Nacional

 

El receptor de los Gigantes fue el Más ?alioso de la Nacional.

Buster Posey, el receptor de los Gigantes de San Francisco, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al recibir 27 de 32 votos para el primer lugar y un total de 422 puntos de los cronistas de la Asociación Americana de beisbol.
Posey superó de manera holgada a Ryan Braun (285), Andrew McCutchen (245) y Yadier Molina (241) que se repartieron los otros siete votos de primer lugar.
El catcher de los campeones mundiales unió éste premio de MVP a los que recibió antes como Regreso del Año, Bate de Plata (major receptor ofensivamente), el Hank Aaron (otorgado al major bateador de la Liga), y el Willie Mac (otorgado al jugador que más inspira de la organización).
Posey citó a todos sus compañeros en el triunfo del equipo y en su premio MVP.
“Ángel Pagán embasándose, Marco Scutaro llegando al equipo, Pablo encendido al final de la temporada, Hunter Pence empujando carreras”, dijo Posey. “Uno puede seguir nombrando: Brandon Belt y Brandon Crwaford dando hits importantes, Gregor Blando hacienda las mejores atrapadas que vi en todo el año. Podría seguir hablando y hablando. Estoy feliz de jugar con todos ellos”.