“Santa y el Niño Jesús en Una Navidad de Aquí” seguirá brillando en Urban Cuplé (Fotos)

Foto: Jofran Zamora | @Jofran8_

Luego del exitoso estreno a casa llena en la sala Urban Cuplé del CCCT, ”Santa y el Niño Jesús en una navidad de aquí” continúa sobre las tablas sábados y domingos a las 2 de la tarde.

De la mano de R.V.D Producciones, el elenco conformado por Estefanía López, Bárbara Sánchez, Melisa Rauseo, Octavio Vázquez, Harry Levy, Isaac D’ Lima, Ever Bastidas, César González, el pequeño Dylan Gil y Lila Berroterán, da vida a esta conmovedora experiencia llena de mucha diversión, música y magia.

La pieza, escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas, cuenta la historia de Nich, un duende que hará lo que sea para gozar del reconocimiento que todos le dan a Santa Claus. Por esto destruirá la reputación del clásico abuelito, impidiéndole la entrega de regalos en la Noche de Navidad. De esta manera, Santa acudirá a un moderno Niño Jesús, y a través de las redes sociales, encontrarán la forma de que los niños sigan enviando sus cartas. Desesperado, Nich secuestrará a Santa y a Ricardito, un niño que cree en la magia de la Navidad y que además le mostrará que lo importante de esta fecha no son los regalos, sino mostrar el amor y deseo de compartir con la familia y los amigos.

“Santa y el Niño Jesús en una navidad de aquí”, una producción de Reinaldo Villamizar, cuenta con coreografías de Belinda Villanueva,música de Geniver Eduardo, diseño y realización de vestuario Lila Berroterán, ilustración, animación digital y diseño general de Isaac D´Lima y estará en cartelera hasta el 23 de diciembre los sábados y domingos a las 2:00 pm, en Urban Cuplé del CCCT. Las entradas estarán a la venta a través de www.tuticket.com y en la taquilla de la sala.

Prensa Daniel Díaz Izturiz