Suspendida gira de Jesús Adrián Romero

La Productora Solid Show informa a su estimada clientela que los conciertos del cantautor cristiano JESÚS ADRIÁN ROMERO en Venezuela fueron suspendidos por problemas de logística. La productora pide disculpas por los inconvenientes ocasionados y espera que para el próximo año se concrete la gira del artista en Latinoamérica.

Las personas que adquirieron sus entradas en la ciudad de Caracas podrán realizar la retribución del dinero comunicándose con la empresa Live Tickets a través de los siguientes número 0212.963.85.16, mientras que las personas que adquirieron sus entradas en Maracaibo y Barquisimeto podrán realizar la retribución del dinero en los mismos puntos donde las recibieron previamente y deben llevar en físico el boleto que compraron para realizar la devolución del dinero, mientras que las personas que compraron vía web deben comunicarse directamente con la empresa Live Tickets a los números que aparecen en la página web.

 

Puntos de venta por ciudad:

Barquisimeto:

Tiendas Mandarinas C.C. Trinitarias y C.C. Metrópolis

C.C. Sambil en el Centro de Información de Plaza Norte

Maracaibo:

Tienda Vanguardia C.C. Galerías Mall

C.C. Sambil justo al lado del Centro de Información.

 

Para mayor información visita SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y Twitter: @solidshow