Aran De las Casas está que arde en su nuevo video (Imágenes)

 

La carrera musical del talentoso artista Arán De Las Casas sigue avanzando.Ahora nos encontramos con un lanzamiento en todas las redes sociales de uno de sus más grandes logros. Esta vez se trata de su primer video musical, perteneciente a su single promocional “Ven Ven”.

Podremos ver una historia fresca, juvenil y un poco jocosa que transcurre entre las clases de una Universidad y un partido de básquet donde nuestro artista es el Capitán.

Contó con la protagonización de la también actriz RosmeriMarval y la dirección del boricua Adalberto Martínez Lee quien viajó a nuestro país para la realización del mismo.

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/cc6POFgm9lw” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Cabe destacar que los jugadores que participaron en este video conforman el verdadero equipo de Básquet donde juega Arán de Las Casas, porque esta es una de sus grandes pasiones,  de esta forma se mezcla todo lo que le gusta en un solo tema ya que vemos el amor, su deporte y sus habilidades no solo como intérprete sino también como el  músico que realmente es.

Hay que dar gracias especiales al apoyo del talento nacional de los modelos de la agencia StarModel, quienes brindaron un apoyo inigualable para la realización del video. Ya en días pasados pudimos disfrutar del tras cámara de cómo se hizo, pero ahora ya llegó el momento de que conozcamos el resultado final, donde observaremos desde los bailes y las locaciones hasta las participaciones de los talentos y modelos que apoyaron la creación del video, pasando incluso por tomas que involucran nada más y nada menos que ¡un Ferrari! Así se demuestra una vez más que este joven talento nacional como lo es Arán De Las Casas es un chico que se las trae todas.

Si deseas saber más de este artista, ingresa en sus redes sociales

@AranOne – Ven Ven (Vídeo Oficial)

www.aranone.com

@aranone

@aranonemusic

Facebook: AranMusic