Brasil y Colombia ganan en Clasificatorio al WBC

 

Colombia y Brasil ganan sus primeros juegos en Panamá

Brasil y Colombia ganaron su primer encuentro en el evento clasificatorio para el Clásico Mundial de Besibol 2013 que se está realizando en Panamá,

Los brasileños sorprendieron a Panamá con un ajustado triunfo 3×2, mientras que los colombianos apabullaron 8×1 a Nicaragua.

Leonardo Reginatto remolcó una carrera y anotó dos veces, Juan Carlos Muñiz empujó una más, Cuatro relevistas no permitieron carreras en cinco innings y un tercio, y Brasil derrotó 3×2 a Panamá en el partido inaugural de la ronda eliminatoria del WBC en Panamá.

Steve Brown bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Donovan Solano empujó dos más, Sugar Ray Marimon domino durante cinco entradas, y Colombia apabulló 8×1 a Nicaragua en el primer partido para ambas novenas en el torneo eliminatorio para el WBC.

Los doa ganadores se enfrentarán por un pase a la final, el que pierda esperará por el ganador entre Panamá y Nicaragua, y de allí saldrá el otro equipo que disputará el pase a la primera ronada del clásico en Puerto Rico junto a Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Por Boris Mizrahi.