¡Horror! Rata gigante atacó a una bebé de 16 meses (Fotos)

Una madre horrorizada describió cómo su hija de 16 meses de edad, fue atacada por una rata gigante mientras dormía en su cuna.

Lindsey Molyneux, de 30 años, escuchó el llanto de su bebé y fue a ver cómo estaba la pequeña Lolly, quien despertó gritando.

La madre se sorprendió al ver que la niña estaba cubierta de sangre con marcas de mordidas profundas en la mano.

Horrified: Lindsey Molyneux, pictured left, said her 'mother bear instinct' kicked in when she saw a foot-long rat had bitten her 16-month-old daughter Lolly's wrist (pictured right)

Horrorizada, Lindsey Molyneux, dijo que su ” instinto de madre se activó y le dio una patada a la rata gigante cuando la vio”.

Bitten: Little Lolly was asleep in her cot when the rat attacked her and bit her wrist, pictured
Mano mordida de la pequeña de Lolly, de 16 meses de edad.

Bloodied: Lolly's tiny T-shirt was covered in blood after the foot-long rat attacked her in her cot
La camiseta de Lolly estaba cubierta de sangre después que la inmensa rata, la atacó en su cuna.

Su esposo Michael, de 41 años, vio el roedor corriendo alrededor de su apartamento en uno de los dormitorios. Y dijo que la rata testaba masticaba los pantalones de la pijama de la bebé.

“Nos despertamos a las 8:15 pm, aproximadamente, y fue alrededor de las 9:00 pm que escuchamos los llantos de la bebé. Así que la estábamos observando por el monitor y ella comenzó a llorar intensamente. Bajé y entré porque yo no quería que se despertara su hermana Lily”, declaró la madre de la pequeña al Daily Mail.

Vermin: Lindsey Molyneux said at first she did not know why her baby daughter was bleeding until her husband Michael spotted the huge rat run through their Camden flat

“Fui hasta allí y ella estaba temblando y pensé que tal vez, había tenido pesadillas. Vomitó sobre mi hombro, así que salí de la habitación, la cargué por encima de mi hombro izquierdo, la senté en su silla en la cocina y cuando empecé a desnudarla vi toda la sangre debido a que no había visto en el dormitorio porque estaba oscuro. Comencé a gritar, traté de no decir llorar, pero de mí boca salía cada mala palabra que no podía”.

Lindsey Molyneux dijo que al principio no sabía por qué su hija estaba sangrando hasta que su esposo Michael vio la enorme rata, en la habitación de su apartamento en Camden, Londres.

Hospital: Lolly was rushed to A&E after the rat left bite marks across her wrist, pictured

La pequeña Lolly fue trasladada de urgencia al hospital A & E, después que la rata dejó marcas de mordeduras en todas sus muñeca.
“Le dije: ‘Ella está sangrando, está sangrando’. Yo no podía ver dónde estaba sangrando luego de repente vi la mano, se podía ver que estaba saliendo a borbotones. La única manera de describirlo es que estábamos confundidos, simplemente no podía entender lo que había sucedido. No tenemos mascotas y no había nada alrededor de su cama que podiera hacer eso”.

En el hospital le detuvieron la hemorragia y llamaron a la madre de la bebé. Luego el director del NHS hizo esfuerzos para determinar la causa.

Fue entonces, cuando dijo: “una rata corrió hacia ella y la atacó”.

Foot-long: Lindsey Molyneux said the GP did not believe that the marks were caused by the rat until the family showed the video her husband Michael had taken on his phone

“Yo estaba literalmente al teléfono de la enfermera. La vi en la puerta y estaba a unos 30 centímetros de largo. Comencé a gritar por el teléfono a la pobre mujer, ‘no es una rata”. La enfermera dijo “está bien que usted necesita para llevarla a A & E”.

“Nos dijimos así mismo: ‘Ahora que sabemos lo que es, tenemos que salir de la casa “.

“Mi marido lo filmó con su teléfono. No creía que las marcas fueron causadas por la rata”, hasta que la familia mostró el video que su marido Michael había tomado con su teléfono

La rata fue perseguida por Michael Molyneux y ahora la familia se ha puesto en contacto con los controladores de plagas que tienen trampas colocadas en el apartamento.

“Mi marido tomó una escoba. Se fue por la puerta trasera y abrió la puerta principal del cuarto y en cuanto lo abrio, se veía claramente que era una rata, y el tamaño era enorme”.

La señora Molyneux dijo que su médico no creía la historia hasta que ella le mostró las imágenes.

“Él me miraba como si estuviera loca antes de que le mostrara el video”.

La pareja tiene ya desinfectada toda la casa, mientras que los expertos de control de plagas de Camden aconsejaron poner trampas y comprobar las alcantarillas cercanas.

Chased out: The rat, pictured, was chased out by Michael Molyneux and the family have since contacted pest controllers who have laid traps

Lolly recibió tratamiento y se está recuperando bien. Molyneux dijo que la puerta principal había quedado abierta durante media hora más temprano en la noche para ventilar la casa mientras su marido, un ingeniero, preparaba la cena, pero los controladores de plagas estaban todavía seguros de cómo la rata llegó .

“Ni siquiera imagino cómo la mordió, con la sola idea de pensar que se arrastraba sobre ella, aunque f ue una sola vez, todavía tengo miedo que pueda sucerder de nuevo ”.