Un venezolano entre las 10 estrellas de internet de 2012 (FOTOS + VIDEOS)

Una quinceañera mexicana, un niño que llora por la victoria de Hugo Chávez, el salto récord de Felix Baumgartner y el “baile del caballo“, algunos de los protagonistas virales en la web de acuerdo al portal INFOBAE:

 

El “baile del caballo” de Psy 

 

El rapero coreano del momento se convirtió en un éxito mundial con su videoclip musical “Gangnam Style” e ingresó en la historia de YouTube al acumular un total de 3.774.505 “Me Gusta”, por lo que se convirtió en el video con más likes de la popular plataforma.

 

 

Carly Rae Jepsen

 

Su canción “Call Me Maybe” fue una sensación en YouTube gracias al cantante popJustin Bieber, que elogió el tema en su cuenta en Twitter. Fans alrededor del mundo realizaron parodias del video, desde atletas hasta los personajes de Plaza Sésamo.

 

 

Colibritany, la quinceañera mexicana de los 17 millones

 

La flor más bella de Coyococ“, como se autodefine Colibritany, explotó en las redes sociales con “Mi sexy chambelán“, el video con el que saltó a la fama, en el que, cantando, invitaba a los “galanes” a su fiesta de 15. Tuvo un millón de reproducciones en menos de una semana y está cerca de alcanzar las 17 millones.

 

 

Felix Baumgartner, el hombre récord

 

El austríaco se arrojó desde 39 mil metros de altura y logró quebrar tres récords mundiales: realizar el salto más alto y el más rápido en caída libre y convertirse en la primera persona en romper la barrera del sonido afuera de una aeronave.

 

 

Michelle Jenneke, la corredora sexy

 

El video de su entrada en calor recorrió el mundo, y la australiana de 19 años fue tentada para desnudarse en un portal porno. La atleta fue uno de los furores de YouTube saltando y bailando en el World Junior Championship que se celebró en Barcelona, donde aunque tuvo una buena performance, quedó en quinto lugar.

 

 

Jamie Lynne Grumet, protagonista de la polémica

 

La foto de la revista Time muestra a la mujer, de 26 años, ama de casa en Los Ángeles y quien dice que le dio leche materna hasta los 6 años a su hijo.

 

 

 

Karen Klein, bullying en el bus

 

Las imágenes publicadas en YouTube muestran cómo un grupo de estudiantes maltrata a Klein, supervisora del ómnibus escolar. Se inició una  campaña en internet para que pueda irse de vacaciones y se logró recaudar US$ 700 mil para la víctima de acoso.

 

 

Niño que llora por el triunfo de Chávez

 

Una grabación casera enseña el momento exacto en el que un niño se entera de que Henrique Capriles, su favorito para las elecciones presidenciales de Venezuela, perdió contra Hugo Chavez. Los padres del menor le explican que no debe llorar por eso, porque “no se puede hacer nada”.

 

 

Consejal española hot

 

La socialista Olvido Hormigos Carpio, de la localidad de Los Yébenes, dimitió luego de que trascendiera en internet una filmación erótica. El video fue grabado por ella misma y estaba destinado a su marido.

 


 

McDonald’s reveló el secreto del Big Mac

 

La cadena de comida rápida subió un video a YouTube en el que muestra cómo se prepara su famosa hamburguesa.