Ya son 13 los que acompañan a la alcaldesa en su huelga de hambre

Foto: eltiempo.com.ve

Texto: eltiempo.com.ve

Un total de 13 personas acompañan a la alcaldesa del municipio Pedro María Freites, Evelyn Urdaneta, en la huelga de hambre que la funcionaria inició el jueves, a las 2:00 pm, para exigir el pago de Bs 100 millones 3 mil 993, que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) adeudaría al municipio por concepto de impuestos.

Ayer, a las 7:00 pm, se sumaron seis estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Cantaura, y otras dos personas de la comunidad, a los cinco empleados y habitantes de la zona que iniciaron la protesta junto a la jefa municipal. También se registró la movilización de unas 120 personas, desde el municipio anzoatiguense hasta la sede de la Organización de  Naciones Unidas (ONU), al este de Caracas, donde realizan la protesta.

“Creemos que esta es una causa justa y apoyamos a la alcaldesa, estaremos hasta que Dios lo quiera”, dijo el universitario Alianth Pérez, quien  estuvo  acompañado por los udistas Wilson Ruiz, Rosanny Ortiz, Jesús Noguera, Carlos Weky y Geomar Moreno.  Los cantaurenses sumados  son Esmilda Gómez y Yurbis  Pino.

Para leer la nota completa, pulsa aquí.