Asesinan a joven en medio de discusión en los Valles del Tuy

(foto cortesía Jorge Ortuño)

Por defender a una persona fue asesinado Jesús Gabriel Acosta de 22 años de edad, en el sector Meme de Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho se registró el viernes a las 11:00 de la noche, cerca de la casa de la víctima, quien recibió dos impactos de bala en medio la pelea

La madre de Jesús, Lanyi Acosta, explicó que peleó con tres hombres por defender a una persona, a quien no identificó. Un vecino que pasó por el lugar fue quien lo reconoció y lo llevó, en su vehículo, al hospital Osío de Cúa.

“Mi hijo pasó tres horas esperando una ambulancia porque lo teníamos que llevar a Caracas”, expresó la dama.

Fue en la madrugada del sábado que la víctima llegó al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero murió a los 10 minutos de haber ingresado. El fallecido trabajaba en el Mercado de Coche con su papá.

Su doliente denunció que la mañana de este domingo desconocía el paradero del cadáver del joven, pues en la morgue de Bello Monte le avisaron que no había llegado y en el hospital de El Llanito le informaban que estaba en la Medicatura Forense.

“Pido que doten los hospitales, porque como le pasó a mi hijo, puede pasarle al hijo de otro. Mi hijo murió por falta de ambulancia. Desde que murió la madrugada del sábado no sé nada de su cuerpo”, sollozó la mujer, aguantando la angustia.