Diosa le respondió a Rosita: Si ella es dirigente de un partido, yo puedo ser Presidenta

Diosa Canales estuvo en el programa Sábado en la noche, donde ofreció detalles sobre el incidente en twitter con la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio y la actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, respecto a una fotografía con poca ropa que colgó en la red social Twitter, informó Globovisión.

Canales aclaró que todo formó parte de una campaña publicitaria en representación de una bebida. Sostuvo que no se hizo un body paint sino que llevaba puesta una braga. “No sé que fue vulgar, no sé por qué dicen que me desnudé”, dijo.

Expresó que es una persona muy clara y coherente y que sabía que habían niños. Manifestó que se negó a tomarse fotografías con niños en el Estadio debido a que llevaba la marca de una bebida alcohólica en su vestimenta. “Entonces no deberían llevar a los niños al circo porque las trapecistas visten ropa de mayas semi desnudas y abren las piernas”, señaló.

Criticó los comentarios de “Rosita” y detalló que lamenta que una persona con antecedentes penales trate de insinuar lo correcto.

Retó a “Rosita” a que aclaren el incidente frente a frente. “Si esta persona (Rosita) es dirigente de un partido, entonces yo puedo ser Presidenta”, respondió.

Los hechos

En la víspera del juego entre Caracas-Magallanes del pasado domingo, la vedette Diosa Canales realizó el envío de una fotografía a través de la red social Twitter vestida con ropa ligera para dar inicio al encuentro en el estadio Universitario.

La fotografía de Canales no fue bien vista por la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, quien en su cuenta personal de Twitter expresó su descontento por el “espectáculo vulgar” que presentó Canales en el estadio.

Acto seguido, Diosa Canales rechazó de manera indirecta los comentarios de la ministra en su cuenta en la red social y expresó que el acto “no fue vulgar”.

La crítica de la ministra se hizo sentir y provocó la reacción inmediata del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, expresando su respaldo a Hernández y garantizándole que no sucedería de nuevo.

Además de ello, las respuestas “indirectas” de Canales provocaron la reacción de la actriz Jimena Araya a favor de la ministra.