El Aissami fue declarado hijo ilustre por comunidad árabe de Aragua

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, fue declarado hijo lustre por la comunidad árabe de la entidad, durante un acto celebrado en el Centro Social Cultural Sirio de Venezuela, en Maracay, la capital.

En esta actividad, realizada la noche de este sábado, El Aissami fue recibido con música típica y dijo sentirse honrado con la distinción, además de complacido por contar con el respaldo de la comunidad.

“Si alguien se ha preocupado por la comunidad árabe que vive en el país es el presidente Hugo Chávez Frías. De hecho, Venezuela, es de los pocos países que no tiene embajador en Israel. Los árabes cuentan con todo nuestro respaldo, así como la revolución bolivariana cuenta con ellos”, manifestó.

El Aissami añadió que Venezuela ha estrechado sus lazos con las comunidades de América Latina y con otras potencias mundiales que se identifican con el pensamiento revolucionario.

“Aragua potencia implica la relación del estado con otros países para reforzar la cooperación en diferentes temas como el comercial, educativo, salud y colaboración, entre otros”, manifestó, refiere una nota de prensa.

“Si alguien quiere saber de socialismo que venga a la comunidad árabe y vea como vivimos en socialismo”, dijo, al mismo tiempo añadió que los integrantes de la comunidad árabe predican amor al prójimo y colaboración, principios fundamentales del socialismo.

AVN