Twilight Cruisers of Florida mantiene viva la era de los autos clásicos

De vez en cuando, alguien se encontrará con un automóvil clásico de los años 50 o 60 que trae recuerdos de un tiempo diferente. Los Twilight Cruisers, de Belleview, le están dando a la generación de hoy una idea de cómo era la vida durante ese tiempo.

Por ClickOrlando





Los Twilight Cruisers se han reunido en el condado de Marion durante 22 años con la intención de preservar y contar las historias sobre los autos clásicos, según el fundador de la organización Steve Hawter.

“Así era la era; fue camaradería, fue un sentimiento de unión “, dijo Hawter. “Esa fue una era que para mí nunca volverá”.

A través de su organización, Hawter, oriundo de Scranton, Pensilvania, dijo que espera mantener esa época en la que surgieron los autos clásicos y transmitir los recuerdos.

“Estamos en los años crepusculares de nuestra vida. Quiero decir, cuando nos hayamos ido, esta era, ya sabes, se habrá ido “, dijo Hawter.” Mucha gente no entiende lo que fue esa era o no recuerda esa era: películas drive-in, películas drive-in del asiento trasero y ya sabes, divertido “.

Parte de la diversión fue reunirse con amigos para mostrar sus autos, según el vicepresidente de Twilight Cruisers, Joseph Spatola.

“Honestamente, creo que cualquiera que vivió en los años 50 tuvo la mejor vida”, dijo Spatola. “No cerramos las puertas, dejamos las llaves en el auto que era la forma de vida”.

Cada año, el grupo organiza eventos para exhibir autos clásicos de los años 50 y principios de los 60, pero también hot rods de la década de 1930 y hot wheels, incluidos los Corvettes.

“Necesitas mantener a las generaciones porque si no tenemos la próxima generación, terminarán con nosotros”, dijo el miembro del grupo John Trapp.

Pero la misión de la organización va más allá de reunir a los fanáticos de los autos clásicos. Se trata de ayudar a aquellos que pasan por tiempos difíciles.

Durante casi 20 años, The Twilight Cruisers ha estado organizando Toys for Kids, un evento en diciembre donde se traen cientos de autos antiguos para recaudar fondos y donaciones de juguetes para niños en el Condado de Marion y para Interfaith, una organización sin fines de lucro local que brinda asistencia de emergencia para personas y familias en crisis.

“De eso se trata, de retribuir; ya sabes, me han hecho esa pregunta: “¿Por qué haces esto?” y no lo entiendo No entiendo por qué la gente no retribuiría “, dijo Hawter.” Somos tan bendecidos aquí en este país que tenemos mucho por lo que estar agradecidos “.

Para hacer una donación o contactar al fundador, visite twilightcruisersflorida.com.