Improvisto y No te Engoriles llevaron un mensaje de humor y no violencia a Petare

El teatro César Rengifo del casco colonial de Petare se llenó este sábado de mucho humor contra la violencia y el engorilamiento, cuando los chicos del grupo teatral Improvisto presentaron en el marco de la campaña No te engoriles, que promueve la Comisión de Seguridad Ciudadana del Cabildo Metropolitano de Caracas y la Fundación Vida y Paz, el show de comedia Impro-Noteengoriles.

A partir de las 1:30pm jóvenes y no tan jóvenes habitantes de la parroquia Petare se acercaron al teatro petareño con la intención de vivir una tarde diferente y llena de risas. Con piropos, sonrisas y abrazos gratis, el equipo deNo te engoriles fue recibiendo a los asistentes que antes de entrar a la sala depositaron en un recipiente frases que tenían que ver con el tema de la violencia.

Ya en escena, los estanduperos fueron leyendo varias de las frases que el público había anotado e improvisaron diferentes escenas con un único propósito, trasmitir el mensaje de que la violencia no es el camino para obtener reconocimiento y respeto de los demás.

A través del humor, los comediantes dejaron claro que la violencia es el recurso del incompetente, que solo deja desgracias y tristezas, y que los engorilados son feos, hacen ridículo y nadie los quiere.

Impro-Noteengoriles, al que también asistieron jóvenes de dos escuelas municipales de Petare en las cuales se encuentra trabajando actualmente la comisión del Cabildo Metropolitano, formó parte de la programación deBulevar Petare 2012, actividad que preparó Fundalamas para la celebración del primer aniversario del teatro.