Jaua dará “una mano” a deportistas de Miranda

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Miranda, Elía Jaua Milano, destacó que la organización y participación de la juventud permitirá el fortalecimiento de la actividad deportiva en esta región.

Por esa razón, ratificó su compromiso por impulsar una política integral con los jóvenes para garantizar su participación en las actividades deportivas y la habilitación de espacios públicos para tal fin.

“Son actividades concretas que además se enlazan con la política de recuperación de todas las canchas deportivas con los propios jóvenes, como ya lo hemos venido haciendo”, explicó.

Además, propuso la creación de una empresa socialista que ejecute las obras públicas necesarias para mejorar los servicios que recibe la población de Miranda, con el apoyo de los colectivos juveniles de la entidad.

“Una de sus direcciones debe ser la recuperación de la infraestructura deportiva del estado Miranda. Crear las empresas comunales con los jóvenes y darles presupuesto desde la gobernación, para que ellos mismos hagan mantenimiento de sus instalaciones deportivas”, explicó.

Jaua dio a conocer sus propuestas ante un grupo de deportistas de la entidad, quienes expresaron su apoyo al candidato bolivariano a la gobernación mirandina en un acto realizado en Los Teques.

AVN