José Manuel Olivares realizó un recorrido por la comunidad de Los Olivos en el estado Vargas

 

Este sábado la comunidad de Los Olivos en La Soublette, recibió la visita del candidato a la Gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, quien realizó un contacto directo llevando sus propuestas en materia de salud, educación, seguridad, deporte, empleo e infraestructura y aprovechó para llamar a los varguenses a votar este 16 de diciembre, eligiendo con conciencia entre un gobierno que trabajará para solucionar los problemas o uno que sólo se encarga de embellecer la avenida principal.

“Aquellos que nunca se han preocupado por nuestro pueblo ahora como están en campaña andan prometiendo de todo para tratar de comprar el voto de la gente. En 4 años el gobernador saliente nunca utilizó el poder para hacer obras que mejoraran la vida de nuestros habitantes, por eso los varguenses les va a dar una lección a quienes nunca hicieron nada por ellos y por el desarrollo de la región”, aseguró Olivares.

También recordó que Vargas es el estado más inseguro del país, “nosotros tenemos nuestro Plan de seguridad Vargas Cultura de Paz, para disminuir los índices de delincuencia en la región, trabajando en conjunto con las comunidades en cada una de las parroquias. El pueblo tiene derecho a salir a la calle, a estar tranquilo y a tener seguridad, de eso se trata el compromiso que tenemos y que vamos a asumir a partir del 16-D”.

Ratificó que durante su gestión va a trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional, “el objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestra gente que tanto se lo merece, ofreciéndole oportunidades para todos por igual; de igual forma reactivaremos el turismo con el que generaremos 10 mil empleos y llenaremos la Gobernación con nuestros hombres y mujeres de Vargas quienes verdaderamente sienten y padecen las problemáticas de los sectores populares”, dijo.