Magallanes llega a 19 juegos ganados en el béisbol profesional venezolano

Navegantes del Magallanes alcanzó las 19 victorias en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras vencer a Bravos de Margarita en la jornada del sábado por la noche, con lo que se consolida en la punta de la clasificación y toma distancia del resto del pelotón.

En el estadio Guatamare de La Asunción (noreste), Navegantes del Magallanes fabricó dos anotaciones en el primer episodio, para que luego Matt Shoemaker y cuatro relevistas dejaran en tres imparables a Bravos de Margarita y el equipo nauta se llevara la victoria con pizarra de 3 a 1.

Magallanes hizo dos en el primer inning y aseguró con otra en el quinto, mientras que los cuatro relevistas de los Navegantes no aceptaron hits ni carreas en 3.1 entradas de trabajo, con cinco abanicados.

El ganador fue Shoemaker (1-2) en labor de 5.2 innings, con 3 hits y una carrera. Perdió Boof Bonser (0-2), quien recibió dos anotaciones limpias con 3 boletos y 3 hits en 1.2 actos. Juan Rincón se llevó su primer salvado con un inning lanzado y tres ponches.

AFP