Richard Mardo entregó parque para discapacitados en Caña de Azúcar

“Estamos felices de compartir con estas familias de la UD 17 de Caña de Azúcar. Aquí junto a los vecinos logramos construir este parque para que las personas con discapacidad puedan hacer ejercicios, demostrándoles cuánto nos importan y no con palabras, sino con hechos”, así lo afirmó  el candidato a la gobernación de Aragua, Richard Mardo, quien inauguró un parque para personas con discapacidad esta populosa urbanización del municipio Mario Briceño Iragorry.

Richard Mardo agradeció el valioso aporte de la comunidad para la concreción de esta obra, a las amas de casa que pusieron su granito de arena dándole hidratación a quienes trabajaron en el parque de la mano de los  lideres sociales como de MBI, Carlos Javier Velarde, Arturo Maldonado, Elías Bermúdez, y el candidato a la alcaldía, Delson Guárate.

“Estamos demostrándoles que nos importan, no únicamente diciéndolo, porque como conocemos sus problemas pero tenemos respuestas para ellos,  todo para mejorar la calidad de vida. Estamos pensando en todo, nada se no escapa porque es fruto de más de una década de caminar y escuchar las necesidades de nuestro pueblo”.

Por ello advirtió que “mientras otros vienen hoy a hacer turismo en el estado, después de haber fracasado en el ministerio de interior y justicia, y son culpables de las muertes de los aragüeños, nosotros estamos aquí en las comunidades trabajando y continuamos con nuestra agenda social, dedicados en cuerpo y alma porque  nosotros sí creemos en los aragüeños y aragüeñas, y queremos que sea el primer estado de Venezuela. Tengan la seguridad de que lo vamos a lograr porque creemos en el trabajo en equipo”.

Durante la actividad, Richard Mardo reiteró a los vecinos que su labor social su compromiso con los vecinos. “Queremos que Aragua sea un estado modelo. No vamos a descansar hasta que en Caña de Azúcar también sea resuelto el problema de la basura. Me comprometo a que en los 100 primeros días de mi gobierno, habrá más compactadores para recoger la basura y a que la trabajadores que la recoge, tenga sus prestaciones sociales, cesta ticket y su póliza de HCM”.

Asimismo, estuvo acompañado por el diputado Hiram Gaviria quien afirmó que Richard Mardo está devolviéndole a la comunidad diversión y esparcimiento a los vecinos y a los jóvenes para que tengan en el deporte un incentivo y no tengan el incentivo de la droga. “El responsable directo de la violencia y la inseguridad en Venezuela es Tareck El Aissami y hora pretenden imponérnoslo en el estado Aragua, mientras Richard Mardo es la vida, es el deporte, es la esperanza. Frente a nosotros está un candidato que significa la violencia, la muerte, el luto, por eso los aragüeños vamos a optar por Richard Mardo, la vida”.

Prensa Richard Mardo Gobernador