Hallaron cadáver descompuesto en la vía hacía Choroní

En otro hecho registrado en La Pedrera, falleció un joven quien recibió un tiro de un motorizado, así lo reseñó la periodista Yenireth Churio de Elperiodiquito.com

[email protected]

Aproximadamente a las 10:00 de la noche del pasado sábado fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. La víctima fue encontrada en el kilometro cinco de la vía hacía Choroní, a la altura del sector Conejito.

El cuerpo aún no ha sido identificado por los antropólogos y odontólogos forenses, quienes realizan estudios y se basan en características propias de la víctima a fin de dar con su nombre.

Sin embargo, se precisó que la autopsia practicada al cadáver arrojó que tenía una data de siete días de fallecido y presentó tres heridas de bala por la espalda. El cuerpo fue encontrado maniatado. Los investigadores del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún se encuentran reuniendo elementos que los conduzca a resolver el caso.

LO TIROTEARON EN LA PEDRERA

Al Hospital Central de Maracay (HCM) ingresó un joven de 23 años, luego de recibir un tiro de manos de un motorizado, quien lo interceptó en el sector Camburito de La Pedrera, municipio Girardot.

Su ingreso tuvo lugar a las 4:00 de la madrugada de este domingo y pocos minutos después falleció. El mismo fue identificado como Armando Reyes (23), quien era empleado del supermercado regional.