Madonna se desnuda ¿y photosopea? para promocionar su nueva fragancia (Foto)

Madonna vuelve a enseñar todos los rincones de su trabajada anatomía esta vez como reclamo publicitario. El tiempo parece no pasar para la ambición rubia que vuelve a sus comienzos posando completamente desnuda.
Madonna a sus 54 años está espectacular, y qué mejor forma de dar a conocer su nuevo perfume “Naked” (desnuda) que dejarse fotografiar “como dios la trajo al mundo”. En blanco y negro con solo el frasco del perfume en color, la imágenes hablan por sí solas, madonna solo hay una.
La reina del pop, veinte años después de que se publicara un libro de fotografías eróticas, luce de nuevo impresionante para llamar la atención sobre su nueva fragancia que saldrá al mercado el próximo diciembre coincidiendo con la campaña navideña. Aunque la fotografía promocional ya sido publicada en primicia por el blogger Perez Hilton.
Sensual y atrevida, el aroma promete ser como la mujer que encarna la diva. “Una esencia provocativa y sexy que revela las cualidades de sensualidad innatas de Madonna”. Así que gracias a este perfume las mujeres del mundo podrán sentirse tan sexys como la polifacética cantante, ahora metida a empresaria de cosmética. El nuevo ‘eau de parfume’ de Madonna costará entre 55 y 70 euros la botellita y estará disponible en ediciones de 50 y 75 mililitros. /Ideal.es