Pareja golpeó a un vecino para robarlo

Salvajemente golpearon a un vecino de la urbanización Club Hípico por un hombre y mujer, que iban en una motocicleta y lo abordaron para robarlo la madrugada de este domingo en la entrada a la referida comunidad, así lo reseñó DiarioLaregion.net.

Salvajemente golpearon a un vecino de la urbanización Club Hípico para robarlo la madrugada de este domingo en la entrada a la referida comunidad.

Así se conoció en predios de la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella(HVS) donde fue trasladado Luis Carvajal, de 43 años de edad.

El hombre estaba llegando a su casa cuando fue interceptado por una pareja, hombre y mujer, que iban en una motocicleta. Los hampones lo abordaron y al negarse a entregar sus pertenencias lo golpearon salvajemente con la cacha de un arma en la cabeza. Los galenos del HVS le diagnosticaron herida abierta en el cráneo y traumatismos generalizados.

En otro hecho violento, durante una riña con otra fémina, a Yaimer Hernández, residenciada en el barrio Pan de Azúcar de El Nacional, le produjeron una herida cortante en el brazo derecho y la cabeza.

Su pareja lo acuchilló

En el sector Ramo Verde, dentro de su vivienda, Luis González, de 23 años de edad, discutió con su pareja y ésta en medio de la ira le lanzó un cuchillo y le provocó una herida en el cuello y la mano derecha.