Polimaracaibo detuvo a conductor que provocó caída de adornos en Bella Vista

FOTO Prensa Alcaldía de Maracaibo

Oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo que efectuaban el patrullaje y vigilancia en la parroquia Olegario Villalobos se percataron de la situación. El subdirector de Polimaracaibo Sup. Jefe Ángel Ávila informó que el detenido infringió las leyes de tránsito además de provocar daños a terceras personas y a bienes materiales.

En horas de la noche de este domingo fue detenido un ciudadano de 61 años de edad identificado como Nelson Avendaño quien tras cometer una infracción en la Av. Bella Vista de Maracaibo rompió con su vehículo tipo camioneta las guayas que sujetaban una estructura metálica adornada con luces.

El hecho ocurrió a la altura del antiguo cine Uairen a pocos metros de la Plaza el Ángel, oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo que efectuaban el patrullaje y vigilancia en la parroquia Olegario Villalobos se percataron de la situación y detuvieron al infractor.
El subdirector de Polimaracaibo Supervisior Jefe Ángel Ávila informó que el detenido infringió las leyes de tránsito además de provocar daños a terceras personas y a bienes materiales.

“El ciudadano quiso evadir la cola que normalmente se forma por las personas que van a disfrutar del colorido que en estas fechas caracteriza la emblemática avenida, y tomó la equivocada e ilegal decisión de saltar la isla central rompiendo con su camioneta las guayas que sostienen los adornos”, explicó Ávila.

La estructura metálica con forma de flor de navidad cayó sobre un vehículo Corsa en el que se trasladaba una dama con tres niños quienes afortunadamente resultaron ilesos. El funcionario policial indicó que la decoración de esa cuadra está a cargo del Instituto Zuliano de Vivienda INZUVI y su presidente Rosana Butrón llegó al lugar del incidente para atender la situación.

Ángel Ávila exhortó a la ciudadanía a mantener el civismo que ha reinado en las celebraciones de la Feria de la Chiquinquirá.

Prensa Alcaldía de Maracaibo