Salvador Pérez fue designado Jugador de la Semana en la LVBP

Foto: google.com

Por segunda semana consecutiva un jugador de los Tiburones de La Guaira es reconocido con la distinción al Jugador de la Semana. Salvador Pérez, catcher grandeliga de los Reales de Kansas City y quien hizo su estreno el pasado martes en la LVBP, heredó el testigo de Alex Cabrera como el Jugador Multinacional de Seguros de la liga, al ser reconocido con 12 de 27 votos por lo que hizo en el periodo comprendido entre el 12 y 18 de noviembre.

El mascoteador, que bateó para .391 (23-9), con dos jonrones y nueve remolcadas, venció a Alex Romero, de los Tigres de Aragua, en la distinción al premio semana. El veterano jardinero obtuvo 11 menciones, mientras que Renyel Pinto (Caribes de Anzoátegui), con dos, Gustavo Chacín (Navegantes del Magallanes) y Luis Valbuena (Cardenales de Lara), con una respectivamente, escoltaron al reserva de los litoralenses.

La mejor actuación de Pérez, que pese a su despliegue ofensivo sólo pudo ayudar a Tiburones a ganar un juego en la semana, fue el pasado domingo 18 de noviembre. Contra las Águilas del Zulia, el bigleaguer descargó sus dos primeros cuadrangulares en la LVBP, se fue de 4-2 e impulsó cuatro anotaciones.

Este es la primera distinción que se lleva Pérez en su carrera en la LVBP y se une a José Flores (Águilas), Jackson Melián (Bravos de Margarita), José Pirela (Águilas), Carlos Maldonado (Magallanes) y Cabrera (Tiburones), como los otros galardonados con el premio semanal.

Prensa LVBP