Capriles: Miranda no se va a entregar al Castro-Comunismo (Video)

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, realizó un Gabinete Parroquial en Virgen de Fátima, Valles del Tuy. Desde ahí anunció la incorporación de 65 casas  al plan “Mi Vivienda”.

“Aquí estamos incluyendo 65 viviendas en nuestro plan de vivienda, para tener las condiciones adecuadas (…) Seguimos recorriendo las zonas con más necesidades de nuestro estado, entregando soluciones”, dijo.

Resaltó además que esta comunidad también está recibendo un Certificado del Plan Comunidad para la pavimentación de una vía de acceso a la comunidad.

“El único requisito para ser beneficiado con nuestros planes es tener la necesidad, expresó.

Capriles comentó además sobre los resultados presentados por la encuestadora Ivad la cual lo da como ganador en las elecciones del 16-D con un amplio margen.

 

La encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), que entre el 8 y 15 de noviembre consultó a 800 electores sobre su intención de voto en las regionales del próximo 16 de diciembre, concede a Capriles un 54,5 % de apoyo frente al hasta hace poco vicepresidente, Elías Jaua, que tendría el 33 %.

 

 

Por otro lado, criticó que el candidato oficial se haya tomado una foto con Fidel Casto.Comentó que desde alla le hacen el programa del Gobierno a su contrincante y aseguró que el pueblo mirandino no se va a entregar al Castro- Comunismo.

“El candidato que mandaron para Miranda es la segunda versión de lo que teníamos hace 4 años (…) El señor Jaua es igual a Diosdado Cabello (…) Algunos dicen que hasta peor, vendrá con expropiaciones y demás (…) Hay que movilziarse y salir a votar”, manifestó.

Capriles invitó a los venezolanos a salir a votar y no olvidar que también vienen unos comicios para elegir a las autoridades locales. Destacó que la oposición venezolana tiene planetado ganar con gran ventaja pero que el “mandado no esta hecho”.