Cristian González: El estado Vargas vive en permanente zozobra por la escasez de agua

“Nadie puede entender cómo es posible que un territorio como el nuestro con fuentes hídricas naturales desde la parroquia El Junko hasta la Parroquia Caruao, que es una Bendición de Dios, viva en permanente zozobra por la escasez de agua”, manifestó Cristian González, quien, con el apoyo del movimiento Vargas Unida, está optando a la gobernación del estado Vargas, en las elecciones del próximo 16 de diciembre.

Afirmó el candidato que en todas las residencias varguenses, desde la más humilde a la más encopetada, se debe tener “su respectivo pipote o perol de agua para recolectarla por la política de racionamiento que aplican en vez de solucionar esta calamidad”.

Anunció González que su equipo está trabajando en los estudios del caso, para una vez asuma la gobernación de Vargas, iniciar la construcción de diques y represas que ayuden a controlar los desastres naturales, así como a garantizar el suministro permanente del fluido a todos los habitantes y visitantes del estado.

“No podemos desarrollar una industria turística competente, ni de ningún otro tipo, sino tenemos un servicio de agua potable confiable”, aseguró.

Del mismo modo Cristian González afirmó que de una buena vez debe acabarse con la amenaza permanente para la vida de los vecinos y turistas de Vargas, que significan las lluvias. “Somos de alguna manera bendecidos por Dios y la naturaleza y resulta que cuando nos cae un poquitico de agua tenemos desastres, y eso hay que darle una solución permanente sin paños calientes, que es lo que se ha acostumbrado siempre”.