Diosa Canales: Los presos son mis panitas

PANORAMA

La vedette Diosa Canales se dirigió al Gobierno nacional indicando que en vez de criticarla por sus actuaciones, la utilicen para beneficio del país con respecto a la crisis carcelaria.

“Los presos son mis amigos. Yo he visitado cárceles y ellos me hacen caso, son mis panitas. De alguna manera ellos me pudieran escuchar, y tal vez así la delincuencia disminuiría. Señor Presidente, estoy a su servicio ¿Para qué cree usted que puedo ser buena?”, preguntó la modelo que protagoniza una polémica pelea con la otra bomba sexy Jimena Araya, “Rosita”.

A través de una entrevista brindada al diario La Verdad, Canales también le hizo un llamado a la popular “Rosita” que acaba de salir en libertad y tiene una medida de presentación por estar presuntamente vinculada con el pran de Tocorón, “El Niño Guerrero”.

“Creo que está buscando la manera de usar mi popularidad para tapar su falta. Lo que tiene que hacer es relajarse, salir del problema en el que está y seguir el camino que va a seguir; si es como política o si es como artista. Que me deje trabajar”, señaló.

“Yo ni siquiera la menciono, porque no me interesa su vida. A mí lo que me importa es trabajar. Me sabe lo que pueda decir. Esa niña, que se ubique”, expresó la candente y controversial Diosa Canales.

Con información de Tal Cual y La Verdad