Evelyn Urdaneta levantó huelga de hambre

La alcaldesa del municipio Freites del estado Anzoátegui, Evelyn Urdaneta, levantó la huelga de hambre que tenía desde hace 6 días tras llegar a un acuerdo con las autoridades de PDVSA.

Urdaneta agradeció a todas las personas que participaron en el proceso para que el organismo estadal lograra estipular cómo cancelar la deuda de aproximadamente 100 millones de bolívares que la petrolera le debía a esta jurisdicción.

La manadataria local señaló que los habitantes de Freites pueden contar con que los recursos serán destinados al municipio. “Espero que toda esta diligencia que se ha estado haciendo para que todos ustedes reciban esto, sea tomado en cuenta y que de alguna manera se den cuenta que con sacrtificio, voluntad, constancia y dedicación,  podemos lograr las cosas. No dejemos por fuera la esperanza.”

Según Evelyn Freites, Petróleos de Venezuela se comprometió a cancelar la deuda en 3 cuotas: hoy se canceló la correspondiente a PDVSA-Gas, mientras que los otros 2 “giros” serán pagados el próximo 3o de noviembre y el 12 de diciembre, respectivamente.

Más información en breve