Mardo: El 16D podrán escoger un gobierno que estará comprometido con los aragüeños

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que el plan social “Primero tu Barrio” llegará a todo el estado Aragua,  donde esta incluida la parroquia Carmen de Cura, municipio Camatagua, una vez que gane las elecciones regionales el próximo 16 de diciembre.

Así lo informó durante un recorrido  Casa x Casa que realizó por esta parroquia, ubicada al sur de la entidad, donde el pueblo salió a la calle para darle un masivo recibimiento.

Los habitantes de Carmen de Cura, lo acompañaron  por todo el recorrido donde compartió con amas de casa, deportistas, trabajadores, jóvenes, a quienes le dio a conocer su plan de gobierno y les garantizó que a través del plan “Primero tu Barrio”  mejorarán los servicios públicos en esta parroquia, que requiere de construcción de brocales, aceras y mejoras del asfaltado.

Richard Mardo declaró que desde el gobierno regional el plan “Primero tu Barrio”,  se trabajará a través de la transferencia Estado- Consejo Comunal (TECC),  a través del cual se designarán recursos para el mejoramiento de las condiciones de los sectores populares de la entidad, que abarca desde la sustitución de ranchos por viviendas, así como el acondicionamiento de los servicios públicos. Estas obras comunitarias contarán con el acompañamiento de profesionales en el área que corresponda, para garantizar la calidad de los trabajos.

También explicó que en la consolidación de los servicios públicos trabajarán con los consejos comunales en proyectos para mejorar el suministro de agua,  el alumbrado en las calles, la construcción de brocales, aceras y vialidad, donde la mano de obra será de los mismos vecinos de las comunidades.

“No hay barrio de este estado que yo no haya visitado y compartido con su gente y fui observando cómo los deficientes servicios públicos que causan apagones, la mala vialidad o la falta de agua, están haciendo más difícil la vida a nosotros los aragüeños”.

Precisó que fue de esa frustración compartida, pero inspirado por el espíritu redentor del pueblo, decidió presentar su candidatura como  próximo gobernador de Aragua, “porque nuestro estado necesita a un líder que tenga como compromiso resolver los problemas y yo lo voy hacer por todos, no sólo por los que voten por mí”.

Richard Mardo indicó que el pueblo de Aragua tiene la oportunidad el próximo 16 de diciembre de escoger un gobierno que estará cercano a los aragüeños y comprometido para mejorar su calidad de vida.

 

“El próximo 16 de diciembre tenemos la oportunidad de transformar nuestro estado, para que cuenten con un gobierno regional que será para la gente, para los aragüeños que piden la consolidación de sus sectores populares. Con ellos estamos comprometidos a sacar al estado Aragua hacia adelante, trabajando unidos”, finalizó.