Mujeres con Olivares exigen seguridad y un Gobierno que se ocupe de sus problemas

Con una protesta pacífica en la Calle los Baños de la parroquia Maiquetía, las Mujeres con Olivares y sectores políticos que apoyan al candidato alzaron su voz la tarde de este lunes vestidos de negro y con pancartas en mano, exigiendo seguridad y un Gobierno que se preocupe por los verdaderos problemas de los varguenses.

Aloa González, coordinadora de este movimiento señaló que la mayor preocupación del pueblo de Vargas es el problema de la inseguridad. “Nosotras queremos un estado en el que podamos sentirnos seguras, donde las madres puedan vivir con la tranquilidad de que sus hijos van a regresar sanos y salvo a casa. Aquí matan a diario a nuestros jóvenes y las autoridades lo que se preocupan es de embellecer”.

Denunció que todos en el estado tienen un vecino, un amigo o un familiar que ha sido víctima de la inseguridad, “no puede ser que te maten por robarte un celular o unos zapatos, este es un estado inseguro donde el hampa nos azota y no contamos con cuerpos policiales aptos para mejorar esta situación”.

Durante la manifestación también expresó que cuentan con un Gobernador que hace muy bien las labores de Alcalde, “necesitamos un nuevo Gobernador y estamos seguras de que José Manuel Olivares se pondrá al frente de ese problema con su Plan Vargas Cultura de Paz, colocando módulos policiales en las parroquias, acabando con el micro-tráfico de drogas en los planteles y brindando asistencia a los turistas para que seamos un estado próspero”.

Prensa José Manuel Olivares