Las cámaras inteligentes de Samsung ya llegaron a Venezuela (FOTOS)

Samsung Electronics Co., líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anuncia hoy su continuo compromiso a la innovación con el lanzamiento de sus nuevos modelos de la línea NX: la NX1000, la NX210y la NX20, junto a los modelos MV900, WB150, WB850, WB100, la gama de cámaras más conectadas de la industria hasta la fecha, Sin Olvidar el lanzamiento de la primera Cámara en Venezuela con sistema Android, Wi-Fi y 3G la GALAXY Cámara.

 

Samsung presenta una plataforma  única con modelos compuestos por cuerpos compactos, ligeros y duraderos que incorporan capacidad Wi-Fi, 2View, Long Zoom y Multiview que permite al usuario compartir y almacenar imágenes, desde donde quiera que esté. Las funciones características de Samsung han sido desarrolladas para fotógrafos de todos los niveles, mejorando la calidad del zoom óptico y de la imagen.

 

“Las SMART Cameras son una nueva fase en la evolución de Samsung empezando con la conectividad Wi-Fi incorporada, que  permite al consumidor disfrutar con menor esfuerzo de su vida fotográfica”, comenta Giovanni Ciullo de Samsung Electronics de Venezuela. “Las principales características de estos modelos, lentes de gran alcance, sus sensores de alto rango, altas velocidades de captura, el Instant sharing, que permite compartir de forma instantánea fotos de calidad  y guardarlas directamente desde la cámara, la conectividad con otros dispositivos de Samsung a través de Mobile  Link, Wi-Fi Direct, Remote Viewfinder y TV Link, hacen que ahora sea más fácil hacer excelentes fotografías y compartirlas en tiempo real” asegura Giovanni Ciullo.

 

 Una Smart Camera para cada quien

 

Son muchos modelos de nuevas cámaras Samsung, cada uno con características que se adaptan a los gustos de todos los consumidores. Los modelos WB850F y WB150F facilitan la captura de increíbles detalles a través de sus lentes de gran alcance, permitiendo al usuario obtener tomas de cerca cuando alguna vez no fuera posible. La WB850F cuenta con un zoom óptico de 21X y 16.2 mega pixeles, y la WB150 cuenta con un impresionante súper zoom óptico de 18X y 14.2 mega pixeles. Ambas ofrecen control manual y función de Panorama en vivo que facilita las tomas panorámicas sin perder ningún detalle.

 

La WB850F cuenta, además, con la tecnología BSI CMOS, sensor que reduce el ruido y la distorsión en la imagen, incluso en condiciones de poca luz. Todos los detalles pueden ser apreciados a través de la pantalla AMOLED de 3.0, mientras que el modelo WB150, es una cámara de viaje de clase mundial, que permite al usuario compartir y almacenar imágenes, muy fácilmente donde se esté. Compuesta por un cuerpo compacto, ligero y duradero, la nueva cámara Samsung con zoom de largo alcance es la compañía de viajes perfecta.

 

Tras el éxito de la MV800, Samsung presenta la nueva MV900F con pantalla de 180 grados que incorpora conexión Wi-Fi para compartir los autorretratos hechos desde cualquier ángulo, en cualquier momento. Entre las características diferenciales de la MV900F destaca el lente F2.5