Lorenzo Mendoza: Hemos tenido dificultades para obtener maíz y arroz (Video)

“Hemos tenido dificultades en algunas categorías donde no hemos tenido acceso materia prima suficiente en especial el maíz y el arroz”. Agregó que el Gobierno Nacional ha importado el producto una vez que la cosecha nacional se consumió totalmente”. Así lo anunció Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, durante la inauguración de las instalaciones de Mi Gurt.

Destacó que “para producir tiene que haber rentabilidad”.

Con respecto a la adquisición de divisas dijo que “se han presentado cierta dificultades pero lo hemos venido solventando”.

Mendoza explicó que el compromiso para poner en funcionamiento esta planta se asumió hace 2 años, junto con el grupo español Pascual, y que las instalaciones cuentan con tecnología de punta.

La planta se ubica en Valencia y en ella se invirtieron 630 millones de bolívares.

“El 10 de diciembre estará Mi Gurt en los anaqueles venezolanos y a partir del 21 de enero estará en toda Venezuela”, apuntó Mendoza.

Empresas Polar inauguró las instalaciones de Migurt, una planta que producirá yogurt de larga duración y que espera tener presencia en todo el país para el 21 de enero de 2.013.

El presidente de Empresas Polar, aseguró que el producto de esta planta saldrá a la venta con un precio 20% menor al que usualmente se encuentra en el mercado.

Video Cortesía de Globovisión