Mujer se graba teniendo relaciones sexuales con huesos de muertos (FOTO)

Una mujer sueca no identificada de 37 años de edad fue acusada de mantener relaciones sexuales osamentas de difuntos, además de tomarle fotografías y almacenarlas en un CD que la polícía encontró en el interior de su residencia.

Según los fiscales, se inició una investigación en septiembre pasado cuando los agentes descubrieron una gran colección de huesos humanos dentro de la casa de una mujer después de que un vecino llamó para reportar un disparos que habían oído en la zona.

Los investigadores dijeron que la mujer había recogido suficientes huesos para formar un esqueleto, el cual fue organizado en el piso de la mujer en el orden anatómico. La fiscalía difundió una fotografía que muestra cómo los huesos se veían cuando los agentes los descubrieron en el interior de la casa de la mujer.

Impulsado por el descubrimiento de huesos humanos, los agentes registraron la casa y encontraron un área de almacenamiento oculto que contenía seis cráneos, una bolsa, un taladro, y fotografías de la morgue.

También obtuvieron un CD que fue etiquetado como “Mi necrofilia” y “Mi primera experiencia”, según la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas.

El CD supuestamente contiene fotografías que muestran a la mujer lamiendo un cráneo humano y el uso de los restos óseos para la gratificación sexual.

“Ella tiene un montón de fotos de morgues y capillas y documentos acerca de cómo tener relaciones sexuales con personas recientemente fallecidas”, dijo Ehrenborg-Staffas.

Los fiscales señalaron que no saben cómo la mujer obtuvo los huesos o de dónde venían. La mujer dijo a los detectives que ella recogió los huesos con fines históricos.

La mujer fue arrestada y acusada de asesinato en septiembre, sin embargo los cargos fueron cambiados a “violar la paz de los muertos” el martes.

Fuente: TheWeeklyVice.